Sucesiones y herencias

Despacho especializado en derecho sucesorio

shutterstock_310318895 murciaIntermediación de los herederos, inventario, participación, notaria, pago de impuestos, cuentas bancarias, registro de propiedad… en Ana Ozores Olaran nos encargamos de todos los trámites de su herencia o sucesión. 
 
Además, abarcamos el área de las incapacitaciones, que es el  mecanismo jurídico que contempla aquellos casos en los que las deficiencias o enfermedades persistentes –ya sean de carácter físico o psíquico-, que impiden a una persona autogobernarse. Nuestro objetivo es proteger los intereses y derechos de la persona incapacitada, contemplando tanto le nivel patrimonial como el personal.
 
Todos los derechos en los procesos de incapacitación vienen regulados por la Ley de Enjuiciamiento Civil, de esta manera se regulan todos los procesos especiales, que afectan al proceso de prodigalidad, al proceso de reintegración de la capacidad y al proceso de modificación del alcance de la incapacitación.
 
Consulte en Donostia, Gipuzkoa todas sus cuestiones o dudas sobre el proceso legal, y nuestros profesionales le informaran con inmediatez. Somos especialistas en sucesiones, herencias e incapacitaciones.
943 918 534