Servicios

Experiencia y trato personal en todos nuestros servicios

Más servicios

Derecho civil

El Derecho Civil es el encargado de vigilar el buen funcionamiento y desarrollo por parte de las personas (unas con otras), y la relación que mantienen estas con el estado.

En Ana Ozores Olaran estamos especializados en esta rama del derecho, que abarca entre otras funciones: la contratación (compraventas, usufructos, servidumbres, prendas, depósitos…), consumidores y usuarios, derecho sucesorio (división de herencias, declaración de herederos, preparación y revisión de minutas notariales, asesoramiento y redacción de cláusulas testamentarias especiales), implementación de protocolos familiares, y derecho de familia (separaciones de bienes, divorcios, filiaciones, adopciones, etc), entre otros.

Nuestros profesionales en Donostia, Gipuzkoa son auténticos expertos en Derecho civil, si tiene alguna duda o necesita información consúltenos y le asesoraremos. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos para ofrecer siempre el mejor servicio del sector.

Abogados de familia

Separación o divorcio de mutuo acuerdo, pensión de alimentos, convenio regulador, pensión compensatoria, arrendamientos, actualización de rentas, desahucios, redacción de contratos, etc. Estos son solo algunas de las áreas en las que trabajan nuestros abogados de familia.

En Ana Ozores Olaran contamos con una amplia experiencia resolviendo cuestiones de esta rama del derecho, que se encarga de regular las relaciones patrimoniales y personales de los componentes que integran la familia, y también,  respecto a terceras personas.

Si tiene alguna duda o necesita información, nos encontramos en Donostia, Gipuzkoa para proporcionarle un servicio de calidad. Analizaremos su situación y le ofreceremos las mejores alternativas, para el procedimiento sea lo más breve y beneficioso para usted.

Nuestro despacho cuenta con una amplia trayectoria resolviendo asuntos de este ámbito, numerosos clientes satisfechos nos avalan. No se preocupe por su cuestión y déjelo en nuestras manos, con Ana Ozores Olaran obtendrá las máximas garantías.

Asesoría jurídica

Nuestro despacho especializado en asesoría jurídica que cuenta con los mejores profesionales del sector, le proporcionara toda la información que necesite para solventar los temas pertinentes a la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia del Derecho.

Asistencia especializada en la totalidad de ramas del Derecho, representación y elaboración de dictámenes, además,  de documentos jurídicos, son algunos de los servicios que presta nuestra asesoría jurídica en Donostia, Gipuzkoa.

Esta rama del derecho tiene el objetivo de asesorar legalmente y resolver asuntos que resultan complejos debido a la subordinación de leyes.

En Ana Ozores Olaran realizaremos las tareas que corresponden a las normas de la actividad, manteniendo los principios éticos de nuestra profesión, proporcionando un servicio de calidad ceñido a los parámetros establecidos.

Si necesita información o desea asesoramiento en cualquier asunto legal, consulte a nuestros especialistas en asesoría jurídica, estaremos encantados de atenderle.

Derecho inmobiliario

Abarcamos todo tipo de transacciones pertinente al Derecho inmobiliario, tales como: compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, arrendamientos, contratos de promoción y construcción, configuración jurídica de grandes inmuebles y financiación inmobiliaria, entre otros.

En Ana Ozores Olaran le informaremos y asesoraremos, proporcionándole siempre la mejor alternativa, numerosos clientes satisfechos nos avalan.

Propiedad horizontal – propietarios morosos

La Ley de Propiedad Horizontal es la encargada de regular todo lo relativo a las comunidades de propietarios. Si usted se ha visto involucrado en alguna cuestión y necesita resolverla, contacte con nosotros.

Propietarios morosos, incumplimiento de leyes… en Ana Ozores Olaran abarcamos todos los procesos y funciones pertinentes a esta rama del Derecho.

Incapacitaciones judiciales

Mediante la incapacitación judicial, la ley regula el derecho de determinadas personas a delegar sus funciones en un tutor, ya sean padres, hermanos, cónyuge, o cualquier persona que decida el afectado.

En Ana Ozores Olaran nos encargamos, por medio del mejor equipo de abogados, de la tramitación de este tipo de solicitudes, alegando las circunstancias que acreditan la incapacidad de una persona para regir su propia persona o el conjunto de sus bienes.

Dónde estamos

Consulte sin compromiso su caso, rellenando este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 534